LA VANGUARDIA

El sector del lujo es más amplio de lo que se suele pensar. Así lo quiere demostrar TheCooluxury , un nuevo concepto que nace en Barcelona y que tiene por objetivo dar a conocer, promover, apoyar y consolidar nuevas marcas, productos o servicios de alta calidad, influyentes e innovadores. De esta manera, se pretende dinamizar el sector premium en el mercado español, además de aportarle un sentido de responsabilidad social y valores éticos.

Todo esto está bajo la supervisión del Instituto de Tendencias del Lujo, formado por profesionales, investigadores, académicos, directores y empresarios del sector que están especializados en la búsqueda de oportunidades de negocio en la alta gama. Van en busca de las últimas innovaciones y tendencias de sectores como el arte y el diseño, la belleza y los cosméticos, los negocios, la moda, el gourmet, las joyas y relojes, el lifestyle y la tecnología.

Publicado por LA VANGUARDIA

LAVANGUARDIA.com,  es un medio online que ofrece información actualizada en tiempo real y de manera permanente las 24 horas del día, todos los días del año.

 

Enlace al artículo completo

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo no se publicará.